Vistas de página en total

martes, 6 de marzo de 2012

Rally... del amor.


Donymisa fue fruto de una apasionada y loca historia de amor de dos jóvenes con todo un futuro por delante.. pero muy jóvenes..



Verano de 1.967

R. J. Raimundo, 22 años, primogénito de cuatro hermanos, criado en Alemania con novia y estudiante en la década de los sesenta (movimiento hippie: drogas, alcohol…... uffff.. mucha fiesta!!!)... niño bien, manejaba dinero, atractivo, educado (un señorito andaluz), don de gentes, inteligente y con un gran sentido del humor, era el furor de las chicas de su entorno, prometía… y disfrutaba muuucho… estudiante de ingeniería aeronáutica, trabajaba en un laboratorio de fotografía.. que era una de sus pasiones.

Claudia, 20 años, la cuarta de 8 hermanos , muy mimada por su padre y hermanos, criada en Almería y Barcelona, con un medio novio con el que se carteaba,  estudiante, era una chica risueña, soñadora, inocente, muy vital, atractiva.., ganando todos los certámenes de belleza donde se presentaba y participó de extra en un largometraje de Producción de Hollywood: Cleopatra, Protagonizada por Elizabeth Taylor y Richard Burton… le atraía el cine..



R.J. cumplía servicio militar y llegaron las vacaciones de verano y como todos los años quería veranear en Almería donde su familia residía en sus tierras… buen patrimonio.. pero también por otra de sus aficiones , rally de Costa Blanca…

...así que salió de Alemania hacía Almería en su coche, (su Ford Taunus del 63, beige), solo y su buena música, otro de sus pasiones… , con un permiso breve y limitado, por el servicio militar…

Como cuatro años consecutivos se presentó al rally “Costa Blanca” y quedó siempre en buena posición… casualmente ese año, Claudia era Miss Costa Blanca, siendo esa linda muchacha de 20 años quien le puso la banda de honor... fue un flechazoooooo!!!….

Como la tradición mandaba en estos  casos en aquel entonces, en los pueblos de Almería, los jóvenes enamorados se fugaron, ambos mantenían una relación por separado, pero fue tal  el flechazo que el mundo se les paró… estuvieron cuatro días fugados  y volvieron para casarse a la semana siguiente, no se habían separado desde el momento que se vieron. La familia de ambos quedaron sorprendidas, tubo que aceptar, ya que eran familias bien miradas. Se casaron en Almería y por causa del  limitado permiso militar todo se aceleró más, cosa que condicionó mucho… pero, por qué no???... ahí comenzó la locura… la gran locura que trajo al mundo, diez meses y veinticuatro días después a Donymisa…


...

3 comentarios:

  1. No solo iban las cosas rápidas a bordo del Ford Taunus. El mundo también giraba más rápido para RJ que para otras personas. Vida de rally y rally de pasión.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Demasiado rápido.. y sí, pasión hubo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Vaya bonita historia. Eso si que es amor y lo demás son tonterías. Besos

    ResponderEliminar